viernes, 30 de octubre de 2020

¡¡Halloween!!

Halloween, como el carnaval, nos dan la oportunidad de trabajar vocabulario y contenidos diferentes delos habituales con una temática muy motivadora y que da pie a muchas actividades. Este curso hemos trabajado con estos materiales: 

Vídeo presentación del cuaderno de trabajo y la unidad instagram: @a_traves_de_mis_sentidos

Cuaderno de trabajo

Vídeo vocabulario de Halloween (Eugenia Romero)  

Vídeo ¿Quién es el intruso de halloween?  

Vídeo-cuento acerca de la fiesta de Halloween  

Vídeo-canción de los esqueletos salen de sus tumbas (trabajamos rimas)

2 comentarios:

  1. Las calaveras y el intruso es lo que me ha llamado mas la atención de esta publicación yo las imprimo en mis pantalones de mezclilla a la moda promueve la convivencia familiar.

    ResponderEliminar
  2. Esta celebracion me gusta porque de niña me ponian a la moda de jeans por mayoreo baratos y visitábamos a los vecinos y nos regalaban muchos dulces.

    ResponderEliminar